Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Anuncios de Compra/Venta

1-10 de 3327 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

AHORRADOR DE LUZ!!!
250 $ YA NO GASTES MAS EN TU RECIBO DE LUZ !! AHORRA MAS, PAGA MENOS CON ELECTRICITY SAVING BOX BENEFICIOS Empiezas a ahorrar dinero desde el primer segundo que lo instalas en el enchufe Ahorra de 10% a 30% de energía Reduce la cantidad de electricidad utilizada por los aparatos electrodomésticos. Estabiliza y balancea el voltaje Absolutamente legal , clasifica como un electrodoméstico certificado y aprobado (NOM) Fácil de instalar, no se requiere herramienta (tan solo se enchufa en un tomacorriente). No requiere de mantenimiento. Prolonga la vida de los demás aparatos eléctricos. Baja la temperatura del cableado Absorbe los picos de corriente de los aparatos prolongando la vida de tus aparatos eléctricos.. Es pequeño, al momento de su instalación enciende 2 luces verdes indicado su funcionamiento. Te ahorrada dinero en tu recibo. ÚNICO CON NOM (NORMA OFICIAL DE MÉXICO) PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR PUEDE PASAR A RECOGER EL PRODUCTO DIRECTAMENTE PRECIOS ESPECIALES A DISTRIBUIDORES O MAYORISTAS PARA MAS INFORMACIÓN MANDA UN CORREO A SAVINGBOXVENTAS@HOTMAIL.COM VISITA NUESTRO SITIO WEB SAVINGBOXMTY.MEX.TL Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
ayer a las 11:01 en Industrias y Oficinas
Nuevo ahorrador de electricidad
250 $ Ahorrador de electricidad El ahorrador está diseñado para proporcionar un ahorro significativo en su recibo de luz. Usa métodos aplicables a grandes complejos industriales, pero reducidos a una unidad compacta, puede hacer un reciclaje a la energía eléctrica. BENEFICIOS · Permite ahorrar hasta un 40% en su recibo de luz · Estabiliza y balancea el voltaje · Absolutamente legal , clasifica como un electrodoméstico certificado y aprobado (NOM) · Fácil de instalar, no se requiere herramienta (tan solo se enchufa en un tomacorriente). · No requiere de mantenimiento. · Prolonga la vida de los demás aparatos eléctricos. · Baja la temperatura del cableado · Absorbe los picos de corriente de los aparatos prolongando la vida de tus aparatos eléctricos.. · Es pequeño, al momento de su instalación enciende 2 luces verdes indicado su funcionamiento. · Te ahorrada dinero en tu recibo.. ENVIOS A TODO MEXICO. VENTAS DESDE UNA PIEZA Y DE MAYOREO. PARA MAS INFORMACIÓN VISITA NUESTRA WEB www.savingboxmty.mex.tl Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
ayer a las 09:36 en Hogar y Electrodomésticos
YA NO PAGUE TANTA LUZ, AHORRADOR DE ELECTRICIDAD !!!
250 $ Empieza a ahorrar desde ahora en tu recibo de luz de un 10% hasta un 35% DE AHORRO REAL!!. Se instala fácilmente en cualquier enchufe de tu hogar sin necesidad de herramientas, solo empieza a hacer su trabajo reduciendo la cantidad de electricidad desperdiciada cuando están en función los aparatos electrodomésticos de tu casa. INSTRUCCIONES DE USO Solo se conecta al enchufe mas cercano al medidor y obtienes los siguientes resultados: - Reduce la cantidad de electricidad usada por los aparatos electrodomésticos - Te ahorrara dinero en tu recibo - Estabiliza el voltaje - Prolonga la vida de tus aparatos eléctricos - Su uso es legal Beneficios: - Empiezas a ahorrar dinero desde el primer segundo que lo instalas en el enchufe - Ahorra hasta EL 40% de energía - Libre de mantenimiento - Amigable con el ambiente, no contamina ni afecta al medio ambiente. EN QUE APARATOS ELECTRICOS TIENE MEJOR DESEMPEÑO? - Aire acondicionado - Lavadoras - Ventiladores - Refrigeradores - Televisores - Bombas de agua - Tostadoras - Aspiradoras - Computadoras, etc. Para más información Contáctanos Tel:(81)16487093 Cel y Whatsapp:8180135491 savingboxmty@hotmail.com Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
ayer a las 09:36 en Otras Categoréas
Nuevo ahorrador de electricidad legal y certificado
250 $ Empieza a ahorrar desde ahora en tu recibo de luz de un 10% hasta un 40% de ahorro real! ! . se instala fácilmente en cualquier enchufe de tu hogar sin necesidad de herramientas, solo empieza a hacer su trabajo reduciendo la cantidad de electricidad desperdiciada cuando están en función los aparatos electrodomésticos de tu casa. instrucciones de uso: solo se conecta al enchufe mas cercano al medidor y obtienes los siguientes resultados: - reduce la cantidad de electricidad usada por los aparatos electrodomésticos - te ahorrara dinero en tu recibo - estabiliza el voltaje - prolonga la vida de tus aparatos eléctricos - su uso es legal beneficios: - empiezas a ahorrar dinero desde el primer segundo que lo instalas en el enchufe - ahorra hasta el 40% de energía - libre de mantenimiento - amigable con el ambiente, no contamina ni afecta al medio ambiente. en que aparatos electricos tiene mejor desempeño? - aire acondicionado - lavadoras - ventiladores - refrigeradores - televisores - bombas de agua - tostadoras - aspiradoras - computadoras, etc. para más información contáctenos Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
ayer a las 09:35 en Hogar y Electrodomésticos
NUEVO AHORRADOR DE ELECTRICIDAD!!
250 $ AHORRADOR DE ELECTRICIDAD El ahorrador está diseñado para proporcionar un ahorro significativo en su recibo de luz. Usa métodos aplicables a grandes complejos industriales, pero reducidos a una unidad compacta, puede hacer un reciclaje a la energía eléctrica. BENEFICIOS · Permite ahorrar hasta un 40% en su recibo de luz · Estabiliza y balancea el voltaje · Absolutamente legal , clasifica como un electrodoméstico certificado y aprobado (NOM) · Fácil de instalar, no se requiere herramienta (tan solo se enchufa en un tomacorriente). · No requiere de mantenimiento. · Prolonga la vida de los demás aparatos eléctricos. · Baja la temperatura del cableado · Absorbe los picos de corriente de los aparatos prolongando la vida de tus aparatos eléctricos.. · Es pequeño, al momento de su instalación enciende 2 luces verdes indicado su funcionamiento. · Te ahorrada dinero en tu recibo.. ENVIOS A TODO MEXICO. VENTAS DESDE UNA PIEZA Y DE MAYOREO. PARA MAS INFORMACIÓN VISITA NUESTRA WEB www.savingboxmty.mex.tl MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO EN TU COMPRA (aplican restricciones) Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
ayer a las 09:35 en Hogar y Electrodomésticos
Libros antiguos de medicina
A consultar Vendo libros antiguos de medicina y de varios temas informes 8118857283.- varios precios negociable. Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
24-05-2017 en Libros, Revistas y Comics
Hermosos perritos chihuahuas dos meses 500y 1,200
500 $ tengo dos perritos chihuahuitas listos para nuevo dueña o dueño dos meses de nacidos hembritas como de juguete muy cariñosos como bebes 500 y 1,200 pesos para informes 8118857283 Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
24-05-2017 en Animales y Mascotas
Regalo cachorros de bulldog Frances
A consultar cachorros machos y hembras necesitan un nuevo casa.nosotrosofrecen gratis para su aprobación este cachorros a cualquier familia dispuesta a echar a perder con todo lo que necesitar.nuestro objetivo es encontrar la casa adecuada para esto nos mascotas. contacto si usted es una familia o persona dispuesta a adoptar este cachorros Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
22-05-2017 en Electrónica, Audio y Video
Ahorrador de electricidad / luz , saving box
250 $ El ahorrador está diseñado para proporcionar un ahorro significativo en su recibo de luz. Usa métodos aplicables a grandes complejos industriales, pero reducidos a una unidad compacta, puede hacer un reciclaje a la energía eléctrica. BENEFICIOS · Estabiliza y balancea el voltaje · Absolutamente legal , clasifica como un electrodoméstico certificado y aprobado (NOM) · Fácil de instalar, no se requiere herramienta (tan solo se enchufa en un tomacorriente). · No requiere de mantenimiento. · Prolonga la vida de los demás aparatos eléctricos. · Baja la temperatura del cableado · Absorbe los picos de corriente de los aparatos prolongando la vida de tus aparatos eléctricos.. · Es pequeño, al momento de su instalación enciende 2 luces verdes indicado su funcionamiento. · Te ahorrada dinero en tu recibo.. HAZ NEGOCIO, MANEJAMOS PRECIO ESPECIAL A MAYORISTAS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
21-05-2017 en Otras Categoréas
GASOLINA Y DIESEL DE IMPORTACION
A consultar Atención empresas de transportes, paquetería y logística, refresqueras, fleteras, autobuseras, repartidoras, distribuidores, etc. Obtén beneficios tangibles con la calidad y precio de nuestras gasolinas y diésel de importación directamente de refinerías texanas a tu negocio. Solicita tu cotización ya. glotramex@gmail.com Cel & Wa 8113893316 Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
20-05-2017 en Otras Categoréas