Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Anuncios de Inmuebles

1-10 de 523 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Suites Ejecutivas en Monterrey en renta por semana o mes
9.600 $ Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Contamos con 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Estudios desde 6,720 al mes (en contrato por un año). Disfruta la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo. Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades. Contamos con Lujosas suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 19 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Estamos en la web como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
hoy a las 09:13 en Renta Vacacional
Hospedaje en Monterrey por recuperación de cirugia o terapia
14.700 $ Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Date el lujo de que tu estancia en Monterrey sea más productiva y placentera. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle. Ofrecemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos desde 15 m2 hasta 100m2. Contamos con la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Manejamos precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Mini Depas desde 14,700 al mes con todos los servicios incluidos. TOTALMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Todos equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 18 para DOS PERSONAS. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Deseas contactarnos? Haz clic en la web en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
hoy a las 09:12 en Casas y Departamentos en Renta
RENTA CASA CUMBRES MONTERREY
7.500 $ RENTA CASA CUMBRES EN MONTERREY FRACC CUMBRES LA RIOJA CERCA DE PUERTA DE HIERRO, ENTRE CALZ LAS MITRAS Y LINCOLN. CASA DE 2PISOS 3REC Y 2 1/2BAÑOS ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS PROTECTORES EN VENTANAS, CONTROL DE ACCESO AL PARQUE CERCA DE COLEGIOS Y CENTROS COMERCIALES. Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
11-01-2018 en Casas y Departamentos en Renta
RENTA de oficina 3 Col. Obispado
4.300 $ Privado 3.-Ubicada en puntos estratégicos, dentro del área metropolitana de Mty, Capacidad de 1 a 2 personas, amueblada, clima, servicios incluidos, aseo incluido, para mayor información con Esmeralda Tel. 83-40-40-32 ext. 10 Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
08-01-2018 en Oficinas y Consultorios
CUARTO EN RENTA COL. OBISPADO
4.950 $ Cuarto Individual 20.-Ubicado en Col. Obispado, Monterrey, N.L., para 1 persona, amueblado, clima, baño con agua caliente servicios incluidos, aseo incluido, estacionamiento privado, para mayor información con Esmeralda Tel. 83-40-40-32 ext. 10 Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
08-01-2018 en Cuartos en Renta
DAMAS UVM Cumbres Cuartos Renta
4.500 $ Recamaras Amuebladas, zona Privada Colonia. CIMA DE LAS CUMBRES en Monterrey, N.L. a media cuadra de UVM. Recamara consta de: Cama matrimonial, Persianas, Closet, Mesa peinador, Espejo, Abanico, Clima y Calefacción. Se incluye: Alarma en la casa, WiFi 20 megas, Lavandería 1 vez x semana. (Agua, Luz y Gas, corren por cuenta de las inquilinas por partes iguales, señora del aseo una vez por semana). Áreas compartidas: Sala, Cocina (estufa, microondas, refrigerador, alacena, licuadora, vajilla y utensilios básicos de cocina), Barra desayunadora, Baño de visitas, Lavandería equipada (lavadora y secadora, área de tendido), Estancia social. Requisitos: Un mes de depósito y una renta por adelantado. Depósito por tarjeta de acceso peatonal ya que es colonia cerrada. Informes: lorenaelizondo1974@gmail.com cel. 811-277-4619. Whatsapp. Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
29-12-2017 en Cuartos en Renta
LAS LOMAS SECTOR BOSQUES
1.075.000 $ VENDO bonita residencia en zona de alta plusvalia y crecimiento en zona de CUMBRES,teniendo alrededor colegios,tiendas de conveniencia,de auto servicio,cabe resaltar que la PROPIEDAD esta del lado que no le da el sol,la propiedad es total mente nueva ya que nunca se habito la zona es muy tranquila y tiene una vista al parque ya que se encuentra del lado derecho, PARA MAS INFORMACION buscanos en facebook como @grupocisne ó elcason.com Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
29-12-2017 en Casas y Departamentos en Venta
Estudios amueblados en Monterrey en renta mensual
9.225 $ Ofrecemos lujosos departamentos ABSOLUTAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable. Todos los servicios incluidos: Luz, gas, agua, internet, Cable y aseo diario de lunes a viernes. Date el lujo de hacer que tus negocios sean más productivos, más placenteros y ahorrar a la vez. Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctanos para hacerte una propuesta a la medida; será un placer servirte. Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 02 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Visítanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
27-12-2017 en Cuartos en Renta
Exclusivo apartamento amueblado Monterrey en renta temporal
4.970 $ Dese el lujo de hacer que sus negocios sean más productivos, más placenteros y ahorrar a la vez, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctenos para hacerte una propuesta a la medida; será un placer servirle. TOTALMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Todos equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. Las tarifas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, internet, SKY y aseo tipo hotel todos los días de lunes a viernes. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos. Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico. El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 11 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Estamos en la web como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
27-12-2017 en Renta Vacacional
Departamentos amueblados en Monterrey en renta mensual
13.200 $ COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Con un poderoso MINISPLIT frio-calor, equipados con cocina de lujo, campana extractora, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. Las tarifas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, internet, SKY y aseo tipo hotel todos los días de lunes a viernes. Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez, gozando una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades. Ofrecemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos desde 15 m2 hasta 100m2. Contamos con la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 15 para DOS PERSONAS. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Deseas contactarnos? Haz clic en la web en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
27-12-2017 en Casas y Departamentos en Renta