Casas y Departamentos en Renta en Nuevo Leon

Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Casas y Departamentos en Renta

1-10 de 169 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Depa amueblado por temporada en Monterrey para ejecutivo
10.800 $ Haz que tu próxima visita a Monterrey sea más placentera y económica a la vez sea cual sea el motivo de tu viaje: negocios, salud, estudios o vacaciones. Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una agradable atmósfera. Para una oferta a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos; será un placer servirle. Compara calidad antes de decidir. Contamos con 20 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales anti-crisis por inicio de operaciones por corta temporada. Lofts desde 7,875 al mes (contrato por un año). Suite TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA, muy amplia, cómoda y nueva; equipada con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplio closet, estudio, sala, desayunador, baño nuevos, TV con cable e Internet inalámbrico. Incluye ropa de cama, toallas, shampoo, jabón, agua, luz, gas, etc. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 10 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Haz clic en Internet en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
07-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Rento departamentos amueblados Monterrey por mes
7.875 $ Atención especial a empresas y ejecutivos. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería y mensajería. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Tenemos suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Cuentan con ropa de cama, baño con toallas, shampoo, jabón, etc. Incluye agua, luz, gas. Sea cual sea el motivo de tu visita a Monterrey, -negocios, estudios, salud o vacaciones haz que tu estancia sea más placentera ahorrando a la vez. Para una oferta a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos; será un placer servirle. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Contamos con 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 07 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
07-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Rento depa amueblado en Monterrey para ejecutivos por mes
10.800 $ Ponemos a tus órdenes suites ABSOLUTAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas cada una con su propia cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez, gozando una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Ofrecemos 22 diferentes suites, cada una de ellas diseñadas para cubrir los requerimientos específicos de tu visita. Tenemos desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Mini Depas desde 11,760 al mes (contrato por un año). El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 10 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Haz clic en Internet en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
02-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Depa amuebaldo en Monterrey para ejecutivos en entrenamiento
9.225 $ Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias; compara antes de decidir. Contamos con 22 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales anti-crisis por inicio de operaciones por corta temporada. Lofts desde 8,160 al mes (contrato por un año). Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Contamos con Lujosas suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos. Todos los servicios incluidos: TV con cable, Internet inalámbrico, luz, gas, y agua. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 02 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Visítanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
02-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Depa amueblado en Monterrey en renta por periodos cortos
11.475 $ Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez, gozando una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades. Ponemos a tus órdenes suites ABSOLUTAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas cada una con su propia cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias; compara antes de decidir. Contamos con 22 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales anti-crisis por inicio de operaciones por corta temporada. Lofts desde 8,160 al mes (contrato por un año). El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 04 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Visítanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
01-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Apartamentos para estadias extendidas en Monterrey
5.740 $ Disfruta la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo. Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas; ambos con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos. Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico. Ponemos a tus órdenes suites ABSOLUTAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas cada una con su propia cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Ofrecemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias; compara antes de decidir. Tenemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos; cada uno de ellos diseñados para cubrir tus diferentes requerimientos; desde 15 m2 hasta 100m2. El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 14 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Estamos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
01-11-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Apartamentos ejecutivos para estadias largas en Monterrey
9.675 $ Precios especiales anti-crisis por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 22 diferentes suites, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Suites desde 8,100 al mes con absolutamente todos los servicios incluidos. Apartamentos de Lujo ABSOLUTAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos. Cuentan con cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, etc. Los más amplios cuentan con elementos como sala, chimenea de piedra, terraza privada, o vestidor. Todos los servicios incluidos: Luz, gas, agua, internet, Cable y aseo diario de lunes a viernes. Haz que tu próxima visita a Monterrey sea más placentera y económica a la vez sea cual sea el motivo de tu viaje: negocios, salud, estudios o vacaciones. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 06 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Deseas contactarnos? Haz clic en la web en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
19-10-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Renta temporal de departamentos amueblados en Monterrey
10.125 $ Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Ofrecemos 22 diferentes suites, cada una de ellas diseñadas para cubrir los requerimientos específicos de tu visita. Tenemos desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Mini Depas desde 11,760 al mes (contrato por un año). Dese el lujo de hacer que sus negocios sean más productivos, más placenteros y ahorrar a la vez, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctenos para hacerte una propuesta a la medida; será un placer servirle. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 11 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ¿Más información y fotos? Haz clic en internet en suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
18-10-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Departamentos amueblados por semana o mes en Monterrey
4.550 $ Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos. Apartamentos de Lujo ABSOLUTAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos. Cuentan con cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, etc. Los más amplios cuentan con elementos como sala, chimenea de piedra, terraza privada, o vestidor. Todos los servicios incluidos: Luz, gas, agua, internet, Cable y aseo diario de lunes a viernes. Sea cual sea el motivo de tu visita a Monterrey, -negocios, estudios, salud o vacaciones- haz que tu estancia sea más placentera ahorrando a la vez. Para una oferta a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos; será un placer servirle. El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 02 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Búscanos en la web como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
12-10-2017 en Casas y Departamentos en Renta
Departamento amueblado en Monterrey por semana o mes
16.500 $ Apartamentos de Lujo ABSOLUTAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos. Cuentan con cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, etc. Los más amplios cuentan con elementos como sala, chimenea de piedra, terraza privada, o vestidor. Todos los servicios incluidos: Luz, gas, agua, internet, Cable y aseo diario de lunes a viernes. Sea cual sea el motivo de tu visita a Monterrey, -negocios, estudios, salud o vacaciones- haz que tu estancia sea más placentera ahorrando a la vez. Para una oferta a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos; será un placer servirle. Ofrecemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos desde 15 m2 hasta 100m2. Contamos con la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Manejamos precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Mini Depas desde 14,700 al mes con todos los servicios incluidos. El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 15 para DOS PERSONAS. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Visítanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
12-10-2017 en Casas y Departamentos en Renta