Departamentos amueblados por semana o mes en Monterrey

Departamentos amueblados por semana o mes en Monterrey - 4.550 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos.

Apartamentos de Lujo ABSOLUTAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos. Cuentan con cocina integral, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, etc. Los más amplios cuentan con elementos como sala, chimenea de piedra, terraza privada, o vestidor. Todos los servicios incluidos: Luz, gas, agua, internet, Cable y aseo diario de lunes a viernes.

Sea cual sea el motivo de tu visita a Monterrey, -negocios, estudios, salud o vacaciones- haz que tu estancia sea más placentera ahorrando a la vez. Para una oferta a la medida de tus necesidades, por favor contáctanos; será un placer servirle.

El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 02 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Búscanos en la web como suitesobispado punt0 c0m
Contacta con el anunciante Llama a Rafael o llena el formulario 834******* (click para ver)