Departamentos para estancias prolongadas en Monterrey

Departamentos para estancias prolongadas en Monterrey - 5.670 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Ofrecemos 22 diferentes suites, cada una de ellas diseñadas para cubrir los requerimientos específicos de tu visita. Tenemos desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Mini Depas desde 11,760 al mes (contrato por un año).

Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales. Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos.

Ponemos a tu disposición suites AMUEBLADAS, COMPLETAMENTE EQUIPADAS con acabados de Lujo; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Cuentan con ropa de cama, baño con toallas, shampoo, jabón, etc. Las tarifas incluye agua, luz..

El precio publicado corresponde a la TARIFA SEMANAL de la Suite 04 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

¿Más información y fotos? Haz clic en internet en suitesobispado punt0 c0m
Contacta con el anunciante Llama a Rafael o llena el formulario 834******* (click para ver)