Fumigacion y control de plagas

Fumigacion y control de plagas - 350 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se compra
Más de 30 años de experiencia nos respaldan en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.


fumigon es una empresa joven, seria y dedicada que le ofrece un servicio profesional y asesoría en el control y prevención de plagas, limpieza y sanindad.
nuestro trabajo como empresa comenzó fumigando las plagas de los pequeños negocios y casas particulares, hasta llegar a comercios, empresas de mayor tamaño, industrias, casas y residencias con jardines.
utilizamos materiales biodegradables de primera calidad y contamos con el reconocido prestigio para garantizar el control total hasta de las plagas más difíciles para la completa satisfacción de nuestros clientes.

misión

nuestra misión es ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes mediante nuestro personal que es uno de los más capacitados actualmente en este medio, ya que para nosotros el cumplir con todas las necesidades y expectativas de limpieza, sanidad, control y prevención de plagas que son tan incomodas y peligrosas para los diversos entes, es nuestro principal objetivo.

el técnico profesional en control de plagas siempre sigue los procesos en materia de seguridad personal y ambiental. Nuestro deber es facilitarle un servicio que no genere incomodidades ni daños a su salud.
Contacta con el anunciante Llama a 1099912 o llena el formulario (81******* (click para ver)