La soledad de los llanos_ novela

La soledad de los llanos_ novela - 70 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
En un méxico trastocado por la violencia, una familia bien acaudalada originaria de tamaulipas se ve inmersa en la cruda tragedia de perder al hombre líder de la misma -don juan de la garza- un prominente empresario con las virtudes del éxito y de la visión en una época de méxico donde estos atributos son catalogados como defectos.

la situación social del país es alarmante y después de haber superado la guerra civil revolucionaria, más aparte el genocidio de los “cristeros”, el sentido común del mexicano a finales de los años 20’s y principios de los 30’s desemboca en la ley del más fuerte.

luis de la garza-hijo mayor de juan- decide enfrascarse en una misión suicida; encontrar a los asesinos de su padre y matarlos para saldar su deuda personal, pero durante su travesía se da cuenta que poco a poco este “bajo mundo” lo va consumiendo en un callejón sin salida que podría llevarlo al borde de la locura y la muerte antes de siquiera terminar con su misión.

el muchacho tendrá que huir de los muchos enemigos que ha hecho a través de su viaje por el mencionado “bajo mundo” pero principalmente se esconderá de “la cordada”, un grupo conformado por ex –revolucionarios, ex – militares y mercenarios que irónicamente fomentan “la paz” por medio de la represión y la violencia, estos fueron encargados de aprehender al joven o en su defecto asesinarlo para cobrar la recompensa por su cabeza.

aunque parezca que se habla de un méxico contemporáneo la historia está situada en los años 30’s, lo cual es un claro ejemplo que nuestro país, nuestras costumbres y nuestro modo de vivir no ha cambiado en nada. La violencia parece ser un estigma dentro de la sociedad mexicana que hasta en pleno siglo 21 se vive de la manera más intensa que jamás uno se pudo imaginar.

comprar novela en línea, mayor información en el correo indicado
Contacta con el anunciante Llama a 1081942 o llena el formulario 835******* (click para ver)