Lofts amueblados en Monterrey por semana o mes

Lofts amueblados en Monterrey por semana o mes - 15.600 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
Disfruta la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo. Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades.

Compara antes de decidir, precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Mini Depas desde $13,800.00 al mes con servicios incluidos (1 persona).

Disfruta de apartamentos COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala, desayunador, baños nuevos, televisión con cable, Internet inalámbrico. Cuentan con ropa de cama, toallas, jabón, etc. Incluye agua, luz, gas.

El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 14 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Estamos en la web como suitesobispado punt0 c0m
Contacta con el anunciante Llama a Rafael o llena el formulario 834******* (click para ver)