Rento depa amueblado en Monterrey para pacientes por mes

Rento depa amueblado en Monterrey para pacientes por mes - 15.300 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
Date el lujo de hacer que tu estancia en Monterrey sea más productiva, más placentera y ahorrar a la vez, gozando una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Por favor contáctanos para una oferta a la medida de tus necesidades.

TOTALMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, muy amplios, cómodos y nuevos. Todos equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina; amplios closets, escritorio ejecutivo, baños con cubierta de granito, TV con SKY e Internet. Los más grandes cuentan con elementos como sala, vestidor, terraza privada, o chimenea. Las tarifas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, internet, SKY y aseo tipo hotel todos los días de lunes a viernes.

Tenemos la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Ofrecemos 22 diferentes suites, cada una de ellas diseñadas para cubrir los requerimientos específicos de tu visita. Tenemos desde 16m2 hasta 100m2. Precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada.

El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 04 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Búscanos en Internet como suitesobispado punt0 c0m
Contacta con el anunciante Llama a Rafael o llena el formulario 834******* (click para ver)