Rento por mes departamentos amueblados en monterrey

Rento por mes departamentos amueblados en monterrey - 12.000 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Monterrey (Nuevo Leon)
  • Se vende
Compara antes de decidir, precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Tenemos 4 tipos de Suites: Lofts, Mini Depas, Estudios y Combos, una para cada gusto y cada presupuesto; desde 15 m2 hasta 100m2. Mini Depas desde $13,800.00 al mes con servicios incluidos (1 persona).

Aprovecha la oportunidad de hospedarte rodeado de comodidad y lujo, disfrutando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Date el lujo de que tu estancia en Monterrey sea más productiva y placentera. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle.

Ofrecemos servicios complementarios muy accesibles como lavandería, tintorería, mensajería y servicio de taxi. Atención especial a empresas y ejecutivos. Contamos con recibos de arrendamiento y facturas con todos los requisitos fiscales.

Disfruta de apartamentos COMPLETAMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS; amplios, muy cómodos y nuevos; equipados con cocina de lujo, parrilla de gas, frigobar, entre otras cosas.

El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL de la Suite 01 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Haz clic en Internet en suitesobispado punt0 c0m
Contacta con el anunciante Llama a Rafael o llena el formulario 834******* (click para ver)